martes, 24 de junio de 2008

Sabiduría Fulbolera


"El fútbol es como el ajedrez, pero sin los dados"


Lukas Podolski

domingo, 15 de junio de 2008

Mis deseos en este día


("Durex" es una conocida marca de preservativos. En los '70, Durex incluso fue el principal sponsor de la escudería Surtees de Fórmula 1, Tomá!)

sábado, 14 de junio de 2008

Permítanme...

...ser cursi, meloso e anche un touch melancolico.

Estoy en pleno chat con una amiga, y me acaba de hacer escuchar una de las canciones más bellas y tristes que se han hecho.

Por favor, si usted tiene tendencia a la depresión, acaba de sufrir un desengaño amoroso y/o simplemente padece de fobia a los domingos por la tarde, recomiendo no escucharlo o, al menos, remover todo elemento punzo cortante que tenga a mano.

El tema es "I'm a fool to want you", versión de Billie Holiday. Si no se te cae ni siquiera una lágrima, hacete ver o empezá a vivir, porque significa que tu vida carece de un pasado interesante.

Qué voz que tenía esta hija de puta! Y con semejante nota sentimental de mi parte, me callo y que suene la voz cascada, cansada e insuperable de Billie.

martes, 3 de junio de 2008

39 Escalones...


En la muy numerológica fecha del 3-6-69 nació Icaro. Prueba de que los mitos no siempre son reflejos de antiguas verdades, éste se da el lujo de acercarse al sol, hacerse un asadito ahí arriba y aterrizar para compartirlo con nosotros.

Definitivamente, un tipo casi divino. Algunos tenemos la inmensa suerte de disfrutar de su amistad.

Desde aquí abajo, en el centro de mi laberinto, yo, Minotauro, alzo mi copa en señal de respeto y con estentórea voz grito a los cuatro rincones de la Hélade:

"Feliz cumple, puto!"