
Tal como me recordaron de manera un tanto ruda, hoy es San Valentín, santo patrono del merchandising para enamorados.
Yo, por mi parte, lo estoy festejando solo y con 39 y medio de fiebre yay! Y esto, en una semana donde ya he tenido suficientes problemas físicos.
No, no me molesta estar solo hoy, pero sí me molesta la maldita fiebre.
Por supuesto, eso no impide que viajemos un rato, verdad? Y para los enamorados, qué mejor que practicar el antiguo arte de la musa Erato? Qué? No! No es la musa de "eso", chanchos! Es la musa de la poesía amorosa.
En fin, pensaba buscar alguna buena poesía, pero no tengo ganas de estar mucho tiempo en la compu, así que mejor lo reemplazo con algo todavía mejor: poesías de mi puño y letra...ustedes sí que tienen suerte! Má qué soneto ni que ocho cuartos, vamos con los limericks que salen como chorizo.
Hay un caballero de General Rocaque de vez en cuando, se tocano dice "se casca"porque le parece "rasca"prefiere decir "me aporreo la foca"Había en Rumipal un soldadoal que la soledad tenía sin cuidadonunca plantó banderasin que eso le impidieramantener el mástil bien lustradoUn muchacho de Pavon Arribaposeía una tranca masivacuando se parabala metía dobladay en vez de venirse, se ibaBueno, dado que estoy solo, no es de extrañar que las referencias onanísticas me hayan salido más fácil, no? Che, tengo talento! Debería dedicarme a esto (a la poesía, no al onanismo)!
Proximamente, mi libro de limericks para enamorados: "Oh, supremo paroxismo de simbiótica pasión"
Test para vuestra pareja: si se ríe de las imágenes y poemas de este post (o al menos no se ofende), entonces va por el buen camino.