domingo, 9 de diciembre de 2007

Días extraños...


(Nota bene: me olvidé de publicar este post. Fue escrito el domingo pero bueh...)

No les pasa a veces que vuestra vida es más extraña que ustedes mismos? Si no les pasa, es porque son demasiado extraños. No digo con esto que la vida sea intrínsecamente mala, o buena, o vida, siquiera. Digo simplemente que es extraña.

Una vez más, este post será simplemente un breve noticiario de mi vida. Estoy menos metafísico, más mundano. No sé si es bueno o malo para el rating de este blog. Tal vez debería hacer algo como "Bloggeando por un sueño" e invitar a...emmmh...ponele...el odontólogo Barreda, Teté Coustarot y Leoncio, del viejo Canal 11. Mejor, no. A quién le importa el rating???

Al grano, al grano!

Jueves: Inauguración del nuevo restaurante de mi amigo Rafa, "La Posada del Bajo" a.k.a. "La maison du fat II: La venganza de los Ribs"

***WARNING: Publicidad muy subliminal a continuación!!!***

Si no van a morfar ahí, los cago a patadas.

*** Fin de publicidad muy subliminal***

Viernes Negro: Despidieron a mi amigo Pablo B. del laburo. Un tipo capaz como pocos, laburante desde hace años en la empresa, camiseta de la compañía puesta a full y re tipazo.

Un V.P. boludito desde USA dijo: "En Chile labura uno menos en logística de los que laburan en Argentina. Argentina tiene que rajar a uno". Así se logró otra conquista social más. Me dirán que una compañía está para hacer dinero, y nada más. Que la situación personal del muchacho no importa en el gran tapiz. Que no hay culpables. Es así, encogete de hombros y dale para adelante.

Yo les digo: Un violador está para violar, y nada más. La situación de la víctima no importa en el gran tapiz. No hay culpables. Abrite de gambas y relajate.

Notan un cierto patrón? En fin, mi amigo se lo tomó re bien así que no habrá ataque de furia, por ahora.

Viernes Negro, continuación: flashback a la inaugureta del Jueves. Allí estaba, por supu, la familia de Rafa. Entre otros, su hermana, y dos amigas a quienes conozco después de años de ir a cumpleaños de Luisa y de Rafa, pero como suele suceder en estos casos, si jamás intercambiar algo más que un saludo. Hete aquí que junto con Icaro nos colgamos los 5 charlando y lo pasamos sorprendentemente bien. Volviendo a la extrañeza, me ligué de arriba una invitación para ir al cine.
En mi estupor post despido de mi amigo, olvidé chequear el viernes mi mail y arreglaron con Luisa para ir al Personal Fest. Cosa rara, les producía un cierto cargo de conciencia el hecho de que yo me hubiera quedado fuera del programa. Finalmente alcanzamos un acuerdo extra-judicial por el que nos encontraríamos después del Personal a morfar algo.

Cuadro de situación: Yo en mi casa ("...y ella en el bar", dice la canción. Excepto que no). Saliendo tarde después de un día agitado, para encontrarme con dos cuasi desconocidas. Si les digo que la pasé fabulantástico me creerán? Relax total, buena charla y un apagón que covirtió en segundos al Barrio Chino en Plutón. Era un viernes negro, y ni siquiera Dalila y Vale con su buena onda lograron evitar que la negrura ataque nuevamente. Pero esta vez ya no le temí, y me reí en su cara de Edenor (una vez que cada cual llegó vivo a su casa, obvio. Previamente digamos que por mi esfínter difícilmente hubiera pasado un alfiler)

Igual, quién me quita lo bailado! A ver si vos tenés la suerte de salir con dos bellas e inteligentes mujeres que además son un placer de compañía, gil! Sí, a vos te digo! No, a vos no! Al de al lado! Al de camisita color caqui!

La vida es una caja de chocolates...sólo que sin tener que bancarte a Tom Hanks haciendo de idiota al lado tuyo.

Sabado, sabadete: Esta vez me tocó a mí ir al Personal. Me invitó Luisa, que también se había quedado con cargo de conciencia. El Personal es merecedor de un post aparte, por lo chocante que resultó ver semejante movida publicitaria y el público imitando "el isócrono paso del rebaño", aceptando mansamente ser parte de una gran publicidad de Personal. No hay más odio en la música??? A dónde hemos llegado??? Paz, amor y Personal? Tráiganme guerra, y hambre, y agresión! Tráiganme odios, rencores, rayos y centellas!
No, no es que quiera eso, pero tampoco todos abrazados con un Chewbacca Sudacca y gritando "Foto, fotofotofoto!" con sus pelucas azules (azules!).
Dicho esto, vi a un Fito dando lástima, y a un Happy Mondays que me gustó, y mucho.
Después nos fuimos a charlar como nunca charlé con Luisa, para cerrar con un breve encuentro con Rafa, cerrando el círculo.

Días extraños, sin ninguna duda.

Ojalá que vengan más así. Ojalá, también, que Pablo B. tenga sus días extraños y buenos.

Mañana será otro día.