lunes, 28 de abril de 2008

Tante grazie!

Muchos, muchos saludos todo el día. Saludos en persona, llamados, mensajes de texto, mails, y mensajes en el foro. Saludos locales, desde otras provincias y desde otros países. Desde Chubut hasta Corrientes. Desde Sydney hasta Boston. Desde Liverpool hasta Bombay. Desde el País Vasco hasta Mexico y Río de Janeiro.

Y los primeros regalos del día fueron una coca cola, unas melbas y un chocolate!

Soy millonario, de veras.

Parafraseando a Jack Benny: "No me merezco tanto premio, pero soy pelado y tampoco me merezco eso" :-D

Me voy a dormir feliz.

2 comentarios:

Georgina dijo...

Andruuuuuuu!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! No me olvide pero estoy loca con el tema de mi casa. Se supone que me tengo que ir a fin de mes de aca y todavia no se si tengo casa o no... En fin, ya te contare con mas tiempo y trnaquilidad mental... jejeje (si algun dia la recupero) Te mando un besote enorme!!!!!!!!!!
Georgi

Anónimo dijo...

ahora, despues de pasar media mañana leyendote, pareceria que te llevo un monton de ventaja. pero solo pareceria.

me gusto mucho leerte y encontrarte sin buscarte