martes, 3 de junio de 2008

39 Escalones...


En la muy numerológica fecha del 3-6-69 nació Icaro. Prueba de que los mitos no siempre son reflejos de antiguas verdades, éste se da el lujo de acercarse al sol, hacerse un asadito ahí arriba y aterrizar para compartirlo con nosotros.

Definitivamente, un tipo casi divino. Algunos tenemos la inmensa suerte de disfrutar de su amistad.

Desde aquí abajo, en el centro de mi laberinto, yo, Minotauro, alzo mi copa en señal de respeto y con estentórea voz grito a los cuatro rincones de la Hélade:

"Feliz cumple, puto!"

2 comentarios:

Icaro dijo...

Prometi que no iba a llorar...

Me emocionaste Querido, muchisimas gracias por este bellisimo post, y parafraseando a nuetsro amigo en común, "vos sabes como te quiero, pero en serio boludo!"

Gracias, muchas gracias, nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

que nos pasa que andamos desencontrados?

se lo extraña mucho.