Me refiero, por supuesto, a las cámaras ocultas y las grabaciones de teléfonos. De qué me quejo? Básicamente: NO ENTIENDO NUNCA DE QUE MIERDA HABLAN!
Tal vez padezca de alguna tara congénita, pero siempre me pasa lo mismo. Leo en Clarín (ponele) "Escalofriantes revelaciones sobre el affaire Petrusa! Las grabaciones complican a altos jerarcas de la Iglesia, la NASA y el Gobierno Nacional". Obviamente, no puedo dejar de leer la transcripción de las "reveladoras" charlas. Inevitablemente, terminan siendo algo así:
P.T.: "Marquitos, hablé con el Gordo...*inaudible*...poné 15 arriba. Ya bajé todo"
M.L.: "No, atento que Ricky no se jugó. Pasé por *inaudible* camisetas con el logo de Borland. Andá para Las Toninas. Lorenzo va a arreglar todo"
P.T.: "Ok *inaudible* Mamá Osa. Ayer justo coméntabamos que el hijo de puta de *inaudible* entero y SIN LUBRICANTES! Entonces *inaudible* quedamos así?"
M.L.: "Entendiste todo mal, yo me juego por todos, soy un tipo derecho. Pero *inaudible* tranvía *inaudible* turcos osmanlíes *interferencia* *inaudible* capanga en sobrecitos"
P.T.: "Bárbaro! Te llevo la *inaudible* y le digo a Maribel que no compre más la Revista Claudia *inaudible* esquimosis *interferencia* Parménides no tomó burundanga en Guanabara"
Resumiendo, luego de leer semejante discurso, uno debe entender que se habla de alguna suerte de oculta Sinarquía preparando el inminente Apocalipsis. Déjense de joder!
Che, esto está grabando?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario