sábado, 16 de enero de 2010

Ejercicio N° 1

1) Ver el siguiente video:





2) Suspirar, sonreír, decir "que leeeendos!" durante 5 minutos.

3) Considerar lo siguiente:

3a) El 32% de esos niños se convertirán en burócratas de oficina, protestarán por la inseguridad, cagarán a su prójimo, exclamarán "hay que matarlos a todos" o, en su defecto, "las mujeres son todas putas" (sí, incluso algunas de las mujeres incluídas en este porcentaje opinarán eso)

3b) El 35% serán responsables del fracaso de sus parejas, a las que harán enormemente infelices ya sea por maltrato activo o por indiferencia pasiva. Las tres cuartas partes de este porcentaje trasladarán esa infelicidad a sus hijos.

3c) Un 63% será corrupto en cantidades detectables ya sea mediante fraude en su empresa, actuando como coimero del Estado pagándolas a éste, evadiendo impuestos de una forma u otra, etc.

3d) El 43% se convertirán en cínicos, usando ese cinismo para justificar sus fechorías de manera "cool"

3e) El 8% serán criminales graves: robos, abuso de menores, violación del shabbath (!), etc.

3f) Un 22% será insoportablemente obsecuente con los poderes de turno. Buchones, bah.

3g) Un 78% atravesará los largos años de estudio sin que ello haga mella en su durísima corteza de ignorancia supina, llegando a transurrir sus vidas ignorantes de los conceptos más simples, no obstante lo cual avanzarán sin demasiados problemas.

3h) En fin, un 3% serán personas medianamente buenas, tolerablemente honestas, puede que inlcuso aceptablemente interesantes.

4) Darse cuenta de que los porcentajes no suman 100%, por la obvia razón de que varios pertenecen a dos o más categorías.

5) Durante 5 minutos, culpar al escriba de este blog, acusándolo de "amargado", "cínico", "dar un golpe bajo", etc.

6) A la noche, en el momento más silencioso previo al sueño, sentir la inevitable angustia de saber que este escriba está en lo cierto, porcentajes más o menos.

7) Finalmente, maravillarse de una sociedad que es capaz de convertir algo tan tierno, en algo tan espantoso. Casi sin esfuerzo.

No, no estoy de mal humor, ni siquiera estoy deprimido. Estaba buscando esa canción porque me parece divertidísimamente grasa (en su versión de película argentina, esa que hace "mmmh mmmh" todo el tiempo con tono medio tétrico). Encontré esta versión y me enternecí obviamente con los niños cantándola. El resto es mi mente darkie que no me deja en paz ni siquiera al regresar de unas mini vacaciones!

No hay comentarios.: