domingo, 12 de agosto de 2007

Feliz día del niño!


Hoy fui feliz :-)

Ah, me regalé un alfajor Havanna! Fue toda una sorpresa, no me lo esperaba!

Luego, cena con mi familia. Mis sobrinos son abrumadores, pero son los mejores del mundo.

Quería postear una foto de ellos, pero no tengo crédito para pasarlas del celu a la compu. Quedan para otra ocasión. Sin embargo, les adelanto un breve perfil de los mismos.

Nico: 5 años y medio, soltero, sensible. Le gustan la música, los atardeceres y los Power Rangers.

Joaco: El pequeño Harry Potter. Amante de los autos (que identifica de manera asombrosa) y de The Clash. Hoy tenía puesta una remera de los Stones.

Tommy: a.k.a. "Atila". Capaz de destrozar tu casa, tu paciencia y tu persona. Pero tiene una solución mágica para todo eso: se ríe y no hay más discusión.

No hay comentarios.: