sábado, 17 de noviembre de 2007

Post Off-Topic (*Oscar Clip*)


Nada que ver con nada, y es un post cursi e indigno de mí, pero como la mayoría de mis posts, lo escribo porque así me sale. Qué quieren que le haga? Tras una semana no muy buena, siempre viene el descubrimiento de los activos afectivos que uno tiene...y eso se paga como deuda de honor.

El hecho de que el 99% de la gente que voy a nombrar no va a leer jamás estos posts suma puntos, no?

Nada, che, corresponden ciertos agradecimientos. El problema con los agradecimientos es que crean en el objeto del agradecimiento (el "agradeciendo" poíamos decir, por oposición al "agradecedor") cierta competencia del tipo "che, a ése le agradeció más que a mí" y pavadas similares, o "y a mí por qué no?". No me jodan con semejantes paparruchadas, por favor. Van en ningún orden en especial, no incluyo a la familia porque es familia y con la familia no se jode. Tampoco incluyo mucha otra gente a la que también estoy agradecido (la Academia de Hollywood, sin ir más lejos):

1) El "grupete no-cenitas" (Raba, Negro, Roger, Diegone...los otros dos van por separado): No nos vemos nunca, pero incluso el esporádico contacto es un revolcarse en la colchoneta de la felicidad. Por muchas más no-cenitas!

2) El grupo Compañeros de Trabajo : Basile, que me soporta día a día y con quien nos colgamos en modo ñoño durante horas. Mi jefe, al que torturo, no le doy bola y pongo nervioso a toda hora y sin embargo insiste en tratar de ayudarme. La gente de depósito, mis primeras amistades en el laburo. Josefina, a quien una vez odié. Los de Finanzas, que cargan con la pesada cruz de la contabilidad y a pesar de todo son casi humanos. Y Nelly que es la que nos cocina y mantiene vivos.

3) Grupo Compañeros de Trabajo VIP (O "Grupo Kontra-ta-2"): Incluye compañeros y ex-compañeros de laburo con quienes mantengo amistad extra-laboral: Marcela, la primera y más grande (no en edad, en corazón, che!) Sin palabras! Luciana, ex RRHH, con quien nos bancamos mutuamente en las horas más negras. Cris, mi hermano cósmico laboral, egresado de la gloriosa Escuela Nº 24 D.E.1º "Cornelia Pizarro"! Bogo, el grandote malvado que más extraño. La Potoní, una leidi y tiene esa particularidad de la gente que no ves por 2 años y cuando la vez te trata como si fueras su amigo íntimo. Andrea y Anita, que me cuidan y tratan casi como si valiera la pena y que me han hecho quererlas cuando no quería querer a nadie. Lucía, a quien extraño tanto como a Bogo, sólo que no es ni grandota ni malvada.

4) Grupo Machu-Picchu: Fer...la culpable de todo, mi hermanita menor postiza. Cari, con quien nos entendemos con sólo mirarnos a pesar de que hace 11 meses ni nos conocíamos.

5) Grupo "Osita": Grupo de un solo miembro, Georgi. Ingresen aquí para ver por qué esta guacha me recuerda una y otra vez qué significa la ternura pese a que me resisto a tener otros sentimientos que no sean asco.

6) Grupo "Nacional Buenos Aires" o "Hermanos en el Aula y en la Vida": AleR, Raúl, Ana, Manolo, Diego...no los veo nunca. No por eso los quiero menos.

La minicarpa del grupo: Lautaro, Pablo, Javier. Casi 25 años de conocernos, y a nuestra manera machona y torpe de joder mucho y hablar poco en serio, se me han vuelto imprescindibles. Gracias y no sólo por lo del choreo, en serio.

7) Nominada especial: Meli. Es bueno sentirse cuidado, y ella me cuida. No creo que tenga ni idea de lo bien que me hace y sin embargo lo hace y con tanta naturalidad que nunca sé cómo devolverlo.

8) El trío "Los de siempre": Rafa, Aleja, Ícaro. Nada. No puedo concebir la vida sin ustedes. Eso, nomás.

Serán rechazados todos los comentarios acusándome de maricotas o de mersa. Al que no le guste, le retiro las gracias.

Gracias!
No graciaavó!

5 comentarios:

Juan Martín dijo...

Te desconozco...estás bien?
jajaja..Gracias...por ponerme primero!!!

Icaro dijo...

Te extraño...

No dejes que tu circunstancia te condene al ostracismo.

Chorny dijo...

Raba: Estoy bien, solo que nunca me gustó ser demasiado igual a mí mismo. Si no, termino siendo como Luppi.

Icaro: Puto.

No estoy condenado al otsracismo. Se me juntaron varios compromisos la semana pasada y realmente no tenía ganas de más lola después de eso. A todo el mundo se le ocurre invitarme a salir la misma semana??? Y yo llego "cansadito" del laburo.

Georgina dijo...

estem.... bueno, lo que menos pense al venir a leer el blog era encontrarme "nominada" jajaja gracias!!! (este no es el premio a la boluda total no???)
te quiero mucho!! (aunque te hagas el duro)

Chorny dijo...

No me hago el duro. Soy Jamfribógar, pero más.

No, no te preocupes, no es "Boluda Total". Para ese estoy nominado yo por mi caída en el Tren de la Costa!

Yo también te quiero mucho. Alguna vez te lo tenía que decir!