Ah, sí...hola de nuevo. He volvido!
No tengo grandes temas para tocar (bah, siempre hay...pero estoy poco inspirado). Sin embargo, nada peor que dejar de escribir aun cuando no se tenga nada en especial para escribir.
Así que, en cumplimiento del dictum anteriormente expuesto, me limitaré a unos breves pantallazos sobre estos últimos días desde que dejé el blog.
En fin, me tomé mis vacaciones, recibí sofocientos llamados de mi laburo durante mis vacaciones (no me alegró para nada). Fui humillado en el metegol, logré sobrevivir una partida de chancho.
Disfruté del cumpleaños Nº60 de mi tía, gran fiesta gran, que incluyó música del estilo de Mochín Marafiotti, la mersada actual (el bombón asesino, reggaetón y toda la escoria) y, delicia de delicias, carnaval carioca! Lo cual demuestra que con el nivel adecuado de alcohol en sangre, incluso un trámite en la AFIP puede parecernos divertido. Fuera de joda, nos cagamso de risa entre mis hermanas, primas, cuñados, mis amigos del registro automotor y etcéteras.
Me asombró que siendo yo de mi mesa (estábamos en varias mesas...fue en un salón con toda la mise en scene) el personaje más hosco, haya sido el que más tiempo pasó socializando por ahí. Correrán peligro mi hosquedad y misantropía? Me convertiré en "un tipo macanudo"? Horror!
En otro orden de cosas, estoy metido en una serie de experimentos laborales con mi amigo Pablo. Si sale algo interesante ya les contaré. La idea es armar algo que de una vez nos libere de esa dictadura de los imbéciles que llamamos "mundo empresarial".
Quiero ser mi propio dictador imbécil. Poseo la suficiente imbecilidad para autoabastecerme, e incluso exportar, creo.
Música: les recomiendo brevemente de entre lo mejorcito que estoy escuchando a Caribou, "Andorra", grupete de esos que me gustan a mí. Black Mountain, "In the future", música terriblemente setentosa, en algún punto intermedio entre Led Zeppelin, Deep Purple y Jethro Tull. Uno más: Baby Dee, "Safe Inside the Day". Baby Dee es un/a jovato/a transexual que canta canciones entre cabaruteras e intimistas, es excelente, cuando no se va de mambo.
Prometo la próxima vez pensar en algo más interesante que decir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario