domingo, 20 de abril de 2008

50's Fantasy


(Una gripe incubándose y Shirley Bassey cantando "Light My Fire" en mi compu, son las débiles excusas para este post)

Manejar un Chevy Impala '58! De riguroso smoking (me gusta más escribirlo "esmoquin", puedo?). La infaltable cocktail party. Cara de perenne hastío.

"Tome Coca Cola, deliciosa y refrescante. Guste del sabor más exquisito y burbujeante. Coca Cola, refresca mejor"

Se acerca un mozo con una bandeja, tomo un martini con aceituna, con aire displicente. Vuelco el contenido en la maceta más cercana, con el mismo aire displicente. Saludo de lejos a un joven Narciso Ibañez Menta, que comenta el exitoso debut de "El Fabricante de Piolín" de Carlos Gorostiza.

El Wincofón desgrana una sensual Shirley Bassey. De mis labios cuelga, casi al descuido, un cigarrillo Clifton. El humo acre adormece mis papilas.

"Come on, baby, light my fire" sigue cantando Shirley. Y no suena a última voluntad de drogón agonizante. Suena a sábanas de satén, a pierna larga enfundada en medias de seda con portaligas, apenas entrevista en el generoso tajo del vestido.

Y ahí está, en medio de la fiesta. Ya no es más el sonido del combinado. Es ella, en persona, cantando. El brillo de miles de lentejuelas en su vestido. Y esa voz que me llama, irresistible.

Con cierto desdén, me sacudo una mínima mota de polvo que altera la pulcritud de mi esmoquin. Hecho una rápida mirada al espejo, para asegurarme de que el me puse la cantidad justa de gomina (cero, en mi caso). Hecho una última pitada ávida al cigarrillo y enseguida enciendo otro.

Me acerco a la diva, que me reconoce y sonríe, invitadora. Me deslizo entre un sinnúmero de tipos con el mismo esmoquin que yo, una miríada de mujeres con peinados que desafían por igual la gravedad y el buen gusto.

Apoyo una mano como al pasar sobre la espalda desnuda de Shirley, gracias al generoso corte de su vestido, y siento su piel perfecta. Sonríe.

Mis labios se refugian junto a su oreja. Murmuro apenas moviéndolos, las palabras rozando el lóbulo:

"Si te agarro, te parto como a un queso, mami"

1 comentario:

Anónimo dijo...

As usual, I have no clue what you are talking about :P