viernes, 25 de diciembre de 2009

Canten, putos, caaaanteeen!



Temón de vieja data, en versión levemente actualizada.

Clásico bien arriba, para mi época preferida del año.

Llego a estas fechas cansado, pero contento. Asignaturas pendientes? Tengo. Sinsabores? Tengo. Desilusiones? Tengo. Pero también fue un año de pequeñas grandes cosas. Y muchas. Balance? Positivo. Se reparten dividendos, sopapos y panchos con chomps de postre en igual medida. Con eso me saco el temita este del balance de fin de año de encima sin entrar en aburridos detalles.

Y para vosotros, los que me leéis y los que no, los que estáis y los que no, los que les importáis(??) y los que no, mis mejores deseos. Saludos al niño dios, a Anubis y a Brassica, Dios de las Calabazas.

Ahora...a sacudir las cachas! Quiero mover el bote! Música! Música! Música!

(And "handle me with care...")

No hay comentarios.: