sábado, 5 de diciembre de 2009

El mejor amigo del hombre


Últimamente gozo de poco tiempo de introspección solitaria, y el alcoholismo solitario nunca fue mi fuerte (en mis años dorados me ponía en dope en las fiestas, pero ahora no me banco ni una copa de Cointreau al año). De todas formas hace poco pude probar este whiskilín. Lamento no ser lo suficientemente adinerado, ni alcohólico, como para patinarme la fortuna que cuesta una botella de Talisker.

Buscando info online me entero de que su sabor es "intensamente marino y enraízado en el paisaje", "robusto", "olfato ahumado y agudo", "de gusto dulce y rico en cebada malteada" y quién sabe cuántas boludeces más. Me pareció genial lo del gusto enraízado en el paisaje. Los huevones que se la pasan tomando cursitos de somellier para impactar a sus jefes en eventos promocionales no sé si aprecian el dadaísmo de todo esto.

Para mí, es un whiskacho rico. Y punto. Soy snob, pero no taaaaaaaan snob, che. Igual, déanle para adelante si tienen la oportunidad. Es mejor que 400 chivas regal.

O clavate un buen vasovino en las choripanerías junto a las vías del San Martín. También vale. Por ahora, aún cuando tengo canillas con agua con burbujitas (no sé si se los conté. Se los conté? Quieren que se los cuente de nuevo?) Coca Cola sigue siendo mi bebida sibarítica por excelencia.

1 comentario:

Juan Martín dijo...

Supremo....
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1206477
Esto te va a gustar entonces