miércoles, 8 de agosto de 2007

Bullshit


No importan los detalles. Gané. Fue una larga batalla. Solo. Absolutamente solo. Y una batalla donde el premio es trivial. Como siempre, es lamentable que los que no lucharon, los cobardes, los que vociferan todos los días en mi oreja y maúllan como gatitos mojados en el momento de la verdad, hayan ganado conmigo simplemente apareciendo para la foto. Weaklings.

*Advertencia: temas heavys que sólo a mí me importan o afectan a continuación*

...Y cuando gané, otra vez volví a ser el héroe de todos. El que todos quieren. Jefes, amigos, compañeros. "Qué huevos que tiene!" "Qué grosso!". Así es, aunque no lo parezca, el mundo me admira. "Vos siempre estás ahí". "Sos brillante". "Nadie me hace reír como vos". "Te felicito, lograste algo que nadie logró jamás en esta empresa". "Chorny lo dijo". "Che, vos que sabés de todo...". "Me encanta porque siempre sos justo".

Bullshit.

Si soy tan superior, por qué nunca logro nada, excepto hacer de claque a otros?

Si soy tan bueno, por qué soy más utilizado que apoyado?

Si soy tan valiente, por qué el triunfo es de los cobardes?

Si soy tan querible, por qué no soy pasible de ser amado, también?

Si lo sé todo, cómo no sé la respuesta a preguntas tan básicas?

La gente llama virtud al icor que extrae para alimentar sus vicios.

Bullshit.

On the plus side, estoy contento con lo que logré. Yay!!! Qué? No se nota? Me chupa. No es un post para que me entiendan ustedes. Es un post para entenderme a mí mismo.







1 comentario:

Meli dijo...

Lo mas importante es que volilviste,"vos"...