sábado, 25 de agosto de 2007

What's up, Doc?

Ojalá lo supiera. Momento de gran transición en mi vida. Para variar, en medio de los males que suelen diluviarme, aparecen cosas buenas. Es un momento que vale la pena describir en palabras de movilero: "Se vive una situación de tensa calma en los alrededores de la vida de Chorny"

Como en ese instante eterno antes del estornudo, así estoy. Mientras tanto, en mis momentos de soledad, que por suerte últimamente no son tantos gracias a algunas almas gemelas que me acompañan ;-), me dedico a divertirme con el Simulador de Vuelo de Microsoft (FSX).

Como ñoño ofcial, formo parte de un foro. Es un foro de Fórmula Uno *esperando pacientemente que todos terminen de hacer gestos de asco y resignación*. Me importa un comino lo que penséis, de onda se los digo. El tema es que tengo una parva de amigos geniales ahí y decidí hacer un tour virtual con el Simulador de Vuelo visitando las localidades en que vive cada uno.

Así es, tengo otro blog...les estoy siendo infiel! Juro que no sé cómo pasó! Estaba charlando con mis amigos del foro y una cosa llevó a la otra....pero les juro que todo el tiempo pensé en ustedes mientras lo hacía!

En fin, probablemente no entiendan mucho de qué hablo en ese blog, y tampoco importa. Es sólo una excusa para postear las vistas impresionantes del FSX.

http://tf1travel.blogspot.com

Por si quieren ver las imágenes. La redacción en inglés es paupérrima y parece un niño de 10 años contando "Un día en el campo". You don´t like it? So sue me! :-p

No hay comentarios.: