sábado, 3 de noviembre de 2007

Viejos Chotos


Otros títulos que descarté pero que deben estar siendo usados en este mismo momento por millones de bloggers y criticuelos para diarios de circulación masiva: "Fue en el Séptimo Día", "Prófugos", "Pasó el Temblor", "Grasas Totales" (para aquellos con una crítica negativa del chow), "Desafiando al Rito", "Yo Desperté al Calor de las Masas"...puedo seguir por horas, eh?

No tengo ganas de hacer una crítica profunda del recital. A ustedes no les interesa y a mí no me cambia la vida. Grité hasta la afonía, salté, reí y, lo confieso, lloré una poca.

Pese al público cuya temperatura nunca superó el par de grados por encima del cero Kelvin, pese a los comentarios chongos de Ceratti que me hicieron gritarle más de una vez "Grasas Totales!", pese a que estaba en una noche para gritarle ,como diría cierta amiga, con voz de rasguño sobre pizarrón: "Tirate, gorda, tiraaaateeee!", pese a que no tocaron "En el Borde" ni ese himno erótico que es "Canción Animal", fueron dos horas y media de volver a sentir esa fuerza oscura, poderosa que es la música atravesando cada ribosoma de tu cuerpo.

Durante dos horas y media, fuimos todos viejos chotos inmortales.

Perfección.

No hay comentarios.: