sábado, 29 de marzo de 2008

Cómo me malcrío!


Y bueno, demasiada actividad social tiende a agotarme rápidamente. Así que ayer tuve una tranquila cena con mi hermana y mi sobri Joaquín, quien me explicó los distintos juegos de computadora de Mario (el de Donkey Kong). Al parecer hay montones, y en casi todos Mario se pelea PIUFFF PAFFF PUMMM contra un mono, o "un tipo", sin mayores explicaciones. Para coronar: "Bee Movie". Lástima no haber podido oírla en su idioma original...

Hoy tuve una cita conmigo mismo. Decedí irme de excursión a Corrientes, a recorrer librerías. Solari Yrigoyen. Ah...qué placer! Encontré un libro al que le tengo ganas "Breve Historia de Casi Todo" de Bill Bryson y una Obras Completas de Kafka a muy buen precio (un poco baqueteadas pero bueh...)

Lo coroné hojeando los libros en un Burger King (perche mi piacce, no tenía ganas de ir a Pippo).

No la pasé nada mal en mi soledad. Soy buena compañía de mí mismo. No se preocupen, también disfruto de vuestra compañía. (Cómo si se preocuparan!)

Yo qué sé...digo...

1 comentario:

Georgina dijo...

holas!!!!! perdon por no pasar seguido. Te tengo que escribir un email asi te enteras en que ando. (de tramite en tramite....un poc podrida para ser sintetica)
En esos intervalos, noches sin dormir, hago lo que ves en el blog. Ojala me salg un gorro de lana!!!!!! te juro que me voy a poner a busca como es y agarrate si lo hago!!! (decile a tu amigo que quizas.... MUY quizas tenga un gorrito para el invierno! jajaja
Besotes!
PD: muy buenos posts! con respecto a la peli... joyita!!! siempre me acuerdo de ese dia (y de la otra tambien por mi puteada!!)