sábado, 5 de diciembre de 2009

Callate y poné música!


En este blog se escucha actualmente:

1) Regina Spektor, "Far": Desde la época de la primera Madonna, Cindy Lauper, Sandra y Celeste, Daniela Mercury, Silvina Garré y Viuda e Hijas de Roque & Roll, medio que le perdí el respeto a las cantatrices, pa qué te vuá mentir? Después vinieron las Laurie Andersons, las Sinead O'Connors, las Björks y subieron unos puntinhos. Pero por alguna misteriosa razón es Regina la que conquistó mi corazón de machista musical. Creo que el secreto está en algunas de sus frases: "And I'm crying for things that I tell others to do without crying"...yo qué sé? A mí me gusta. En este disco se mete con la religión. Tá güenazo.

2) Girl Talk, "Bone Hard Zaggin'": Mashups. Gracias, sister. Hace tiempo que vengo divirtiéndome con los mashups (una nueva evolución en la no creatividad, ya no se trata de hacer "tributos" a bandas viejas sino simplemente mezclar sus temas entre sí). Dentro de la medriocridad refritadora actual, los covers y los mashups suelen ser mi único consuelo.

3) Dentro de la escena indie no pueden faltar The Decembrists, iLIKETRAiNS...emmh..no sé. También pueden divertirse con Kanye West, Skank Sinatra, Air France, Sufjan Stevens...También les recomendaría no despreciar a Beyoncé así nomás (al menos pegarle una segunda mirada, si no piensan escucharla...vale la pena!)

No hay comentarios.: