viernes, 4 de diciembre de 2009

Ponele que he volvido



Ufff...demasiadas cosas en un año desde la última vez que aporté a éste, mi pequeño blog. Pero no tengo ganas de escribir sobre ninguna de ellas. Me dedicaré nomás a sacudirle el polvo a mi apolillado blog y escribir alguna que otra pavada aquí y allá, por mor del ejercició falangístico.

Cómo resumir un año en el que pasó de todo? Por fin he llegado al cenit de la sociedad, al pináculo de la creación...emmmh...al "a la pipetuá" de la vida: tengo agua con burbujitas en las canillas. Si los miro con desdén, sepan perdonar. Sobre todo a los que tienen canillas normales que no tiran agua con burbujitas (re cachi!)

Bueno, ya conocen la rutina: siéntense por donde puedan, esperen a que se apaguen las luces y comience la música (ver archivo adjunto), que se larga un nuevo strip tease en modo bloggistico!

No hay comentarios.: